miércoles, 7 de diciembre de 2016

Actividad de Atención al Cliente

Expresión Facial y Mirada


Esta actividad la hemos trabajado con nuestra tutora, que también es la profesora de Atención al Cliente, Raquel Chaves.

Con ella hemos aprendido cómo debemos estar y comportarnos en una empresa, pero en mi trabajo hablamos de cómo hay que mirar y cómo no hay que hacerlo. También que significan los gestos de nuestra cara y qué transmiten.

A continuación os dejo la presentación que he trabajado con mi compañera Andrea Butahar:







En este trabajo he aprendido muchas cosas, es decir, cómo mirar al interlocutor y cómo expresarnos con nuestra cara.


La mirada es fundamental en este proceso porque si la conversación es larga habría que desviar la mirada, pero no hacia arriba ni hacia abajo sino a la altura de los ojos de la persona. También hay que cuidar el número de parpadeos de la mirada porque nos delata si la persona esta relajada o no. 

En la expresión facial hablamos de como debemos de transmitir los gestos faciales, es decir, expresar alegría, tristeza, asco, ira, sorpresa, aburrimiento...



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